En la
actualidad, pasamos más tiempo en
interiores (Indoor/outdoor), estar afuera es transitorio, se habla
hoy de una nueva cultura del Marketing que es el conjunto de actividades que se realizan desde que
el producto ha sido elaborado hasta que es adquirido por el consumidor final. Aplicando
la definición de marketing a la
acción de vender bienes o servicios, se percibe que las normas siguen
existiendo, pero ahora, el acento hay que ponerlo, más que en «lo que» que se vende,
—es decir, el producto o servicio a la venta—, en el modo de presentarlo, en
cómo se sirve a los clientes, en las sensaciones que provocará, en definitiva,
en cómo le será útil y provocar experiencias al cliente. Bajo esta premisa,
sensibilizarnos con el Diseño de Interiores y las experiencias que nos provoca se
convierte en una estrategia determinante en el proceso de venta. Por
todo ello, el Diseño de Interiores se ha convertido en una especialidad
en donde acondicionar el espacio ya no es suficiente quienes hacemos uso de
este buscamos sensaciones y experiencias y ahí es donde debemos ser asesores de
nuestros clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario